Noticias

COMFACUNDI COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

COMFACUNDI y su departamento de educación busca contribuir al desarrollo profesional de sus afiliados y para eso ha creado un amplio portafolio de convenios con institutos de formación técnica, tecnológica, universitaria, titulación internacional, cursos de idiomas y sistemas, que ofrecen las mejores opciones y oportunidades de estudio y financiación.

Algunos de los convenios que la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI ha generado, ha sido con universidades como el Politécnico GranColombiano, la UNAD, la ECCI entre otras, que ofrecen descuentos hasta del 55% en la matrícula.

Por otra parte, el área de educación de COMFACUNDI, también se ha enfocado en brindar capacitaciones certificadas a las personas y empresas afiliadas, donde buscan incrementar el desempeño artesanal, artístico, recreacional y ocupacional para el desarrollo de competencias laborales específicas que contribuyan al desarrollo de los objetivos organizacionales de cada empresa.

Para las personas afiliadas existen 3 tipos de capacitación:

  1. La capacitación a los niños donde se pueden encontrar cursos de pintura, plastilina, dibujo artístico y guitarra.
  2. La capacitación para jóvenes cuenta con cursos como pintura sobre oleo, dibujo manga, fotografía y guitarra.
  3. La capacitación para los adultos, se encuentran cursos de formación artística, musical, cocina, manualidades, belleza integral, bienestar y armonía, sistemas, confección y patronaje.

Todos pueden acceder a estas capacitaciones y el valor varía dependiendo la categoría a la que pertenezca el usuario, para más información sobre los convenios y/o las capacitaciones pueden ingresar a la página oficial de la Cajawww.comfacundi.com.co , acercarse a la empresa ubicada en la Calle 53  N°10 – 39, 5 Piso o telefónicamente  al 742 05 55 – 348 12 48 Ext 429.

COMFACUNDI EPS recibe reconocimiento de buenas prácticas

La EPS de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI recibe reconocimiento de buenas prácticas, donde fue nominada a la EPS con mejores resultados de gestión del riesgo en Hemofilia.

Este premio busca reconocer el trabajo realizado por las organizaciones promotoras de la salud, además de promover la cultura de la salud y el intercambio de experiencias de esta. También generar un acompañamiento para que sigan mejorando el proceso.

Entiéndase por Hemofilia una enfermedad que afecta la coagulación de la sangre, generando hemorragias muy fuertes en las personas, por esto COMFACUNDI sigue comprometido con los afiliados, mejorando cada vez más el modelo de atención y gestión del riesgo en Hemofilia, para así garantizar resultados favorables en la salud de sus afiliados. 

Comfacundi participó en la segunda versión de Coworking Étnico

Se realizó el día 18 de mayo del 2018 la segunda versión de "Coworking Étnico" en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá, el cual consistió en facilitar la vinculación laboral, educativa y de emprendimiento a personas pertenecientes a los grupos étnicos (negras, afrocolombianas, palenqueras, raizales,  indígenas, Rrom/Gitana) residentes en la ciudad de Bogotá, además brindar la oportunidad de acceder a charlas sobre coaching, asesorías y participar de jornadas informativas.

La Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno, de acuerdo a su misionalidad y funciones establecidos mediante el Decreto 411 de 2016, invitó a las cajas de compensaciones entre ellas COMFACUNDI y su agencia de empleo a participar con sus vacantes a nivel técnico, tecnólogo y profesional en esta iniciativa, así mismo con los servicios que se prestan relacionados con el tema de empleabilidad y emprendimiento.

Se invita a todas las personas a estar pendiente de nuestra redes sociales para que se informen acerca de las próximas convocatorias de empleo que realice la entidad y la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI.

Eliminatorias Olimpiadas Pensionados 2018

La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, llevó a cabo en sus instalaciones del club Ferroviario de la ciudad de Bogotá, las Olimpiadas de pensionados 2018, para elegir los finalistas de las regionales Bogotá y Facatativá, en las modalidades de tejo, mini tejo, natación, caminata, billar, tenis de mesa, rana, parqués y dominó.

   


Los vencedores de esta primera vuelta recibirán de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, el subsidio de los gastos en un 100% para el primer lugar y el 70% para el segundo puesto, quienes viajarán y competirán en las finales del 13 y 14 de julio en la ciudad de Girardot con los anfitriones.