
CANALES
De Contacto

Canales de Contacto
LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMFACUNDI 300 912 7160
Contamos con una línea que te atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 am a 12 del medio día.
LÍNEA GRATUITA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 018000 945754
Te atenderán en esta línea telefónica de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 am a 12 del medio día.
CHAT EN LÍNEA
Esta herramienta te brinda información sobre los trámites y servicios de Comfacundi en tiempo real, a través del Agente virtual “Cristal” que encuentras en el sitio web www.comfacundi.com.co
CORRESPONDENCIA
En la sede administrativa en Bogotá Calle 53 # 10 – 39 primer piso te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y en las sedes de los municipios de Puerto Salgar, Ubaté y Facatativá.
CORREO ELECTRÓNICO
A este correo servicioalcliente@comfacundi.com.co puedes enviar una solicitud, petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación para los servicios de Comfacundi.
FORMULARIO WEB DE PQRSF
En este formulario ubicado en CONTÁCTANOS en el sitio web www.comfacundi.com.co puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones para los servicios de Comfacundi.
BUZONES DE OPINIÓN Y SUGERENCIAS
Esta herramienta de expresión se ha dispuesto para que afiliados, beneficiarios y usuarios puedan expresar sus opiniones acerca de la prestación del servicio. En los buzones ubicados en los diferentes puntos de servicio vas a encontrar el formato “Exprésate con Nosotros”.
WHATSAPP DE ATENCIÓN AL CLIENTE
321 920 6691
Esta herramienta de comunicación digital te brinda asesoría y acompañamiento en tiempo real con un Agente Integral de Servicios de COMFACUNDI que te atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 am a 12:00 pm
CENTROS DE SERVICIOS
En los Centros de Servicios puedes obtener información de los servicios de Comfacundi, gestionar todas las novedades de afiliación, solicitar créditos y reservas de hoteles. También encontrarás los servicios de la Agencia de Empleo.
Centro de servicios Bogotá – Chapinero Calle 53
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. – 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio
Dirección: Calle 53 # 10 – 39
Centro de Servicios – Ubaté
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.
Dirección: Calle 12 # 8 – 75 Ubaté/Cundinamarca
Centro de Servicios – Facatativá
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.
Dirección: Calle 4 # 2 – 31 Centro-Facatativá
Centro de Servicios – Puerto Salgar
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.
Dirección: Calle 4 # 11 – 27 Centro-Puerto Salgar
Centro de Servicios – Tabio
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.
Dirección: salón alterno al jardín botánico.
Encuesta de Opinión
Estimado afiliado / usuario, para COMFACUNDI es muy importante contar con tu valiosa opinión sobre la percepción de los servicios brindados, razón por la cual te invitamos a responder las siguientes preguntas.
Califica tu satisfacción de 1 a 5, siendo 5 Totalmente Satisfecho y 1 Totalmente Insatisfecho.