fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
imagen afiliaciones empresariales

CANALES

De Contacto

Banner servicio al cliente

Canales de Contacto

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMFACUNDI 300 912 7160

Contamos con una línea que te atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 am a 12 del medio día.

LÍNEA GRATUITA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 018000 945754

Te atenderán en esta línea telefónica de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 am a 12 del medio día.

CHAT EN LÍNEA

Esta herramienta te brinda información sobre los trámites y servicios de Comfacundi en tiempo real, a través del Agente virtual “Cristal” que encuentras en el sitio web www.comfacundi.com.co

CORRESPONDENCIA

En la sede administrativa en Bogotá Calle 53 # 10 – 39 primer piso te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y en las sedes de los municipios de Puerto Salgar, Ubaté y Facatativá.

CORREO ELECTRÓNICO @servicioalcliente

A este correo puedes enviar una solicitud, petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación para los servicios de Comfacundi.

FORMULARIO WEB DE PQRSF

En este formulario ubicado en CONTÁCTANOS en el sitio web www.comfacundi.com.co puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones para los servicios de Comfacundi.

BUZONES DE OPINIÓN Y SUGERENCIAS

Esta herramienta de expresión se ha dispuesto para que afiliados, beneficiarios y usuarios puedan expresar sus opiniones acerca de la prestación del servicio. En los buzones ubicados en los diferentes puntos de servicio vas a encontrar el formato “Exprésate con Nosotros”.

WHATSAPP DE ATENCIÓN AL CLIENTE
314 333 0623

Esta herramienta de comunicación digital te brinda asesoría y acompañamiento en tiempo real con un Agente Integral de Servicios de COMFACUNDI que te atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 am a 12 del medio día.

PUNTOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

En los Puntos de Atención Integral puedes obtener información de los servicios de Comfacundi, gestionar todas las novedades de afiliación, solicitar créditos y reservas de hoteles. También encontrarás los servicios de la Agencia de Empleo.

Punto de Atención Integral Bogotá – Chapinero Calle 53

Horario: lunes a viernes 8:30 a.m. – 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. – 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio

Dirección: Calle 53 # 10 – 39

Punto de Atención Integral Ubaté

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: Calle 12 # 8 – 75 Ubaté/Cundinamarca

Punto de Atención Integral Facatativá

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: Calle 4 # 2 – 31 Centro-Facatativá

Punto de Atención Integral Puerto Salgar

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: Calle 4 # 11 – 27 Centro-Puerto Salgar

Encuesta de Opinión

Estimado afiliado / usuario, para COMFACUNDI es muy importante contar con tu valiosa opinión sobre la percepción de los servicios brindados, razón por la cual te invitamos a responder las siguientes preguntas.


Califica tu satisfacción de 1 a 5, siendo 5 Totalmente Satisfecho y 1 Totalmente Insatisfecho.

RECUERDA que si deseas presentar un requerimiento (PQRSF) a COMFACUNDI lo puedes hacer en el espacio “Contáctanos» en el siguiente enlace https://comfacundi-servicio-al-cliente.bitrix24.site/indexespaol/PQRSF/

Mujer diciendo con los dedos todo ok

¡Registro exitoso!

Procederemos a validar tu solicitud en los siguientes 2 días (hábiles). Te notificaremos por correo electrónico si tu crédito queda radicado o no. Para mayor información comunícate a la línea (601) 3790909.

Formulario de registro

Autonomía Digital

Formulario de registro

Cursos Cortos