fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Banner agencia de viajes

Hoteles

  1. Home
  2. »
  3. Personas
  4. »
  5. Hoteles Personas

El Hotel Los Puentes tiene productos de alta calidad que hacen que el cliente se sienta como en su casa.

Disfruta de atención y servicio humanizado, con experiencias memorables que seguro harán que vuelvas.

Hotel Refugio El Santuario es una excelente opción para tu estadía en Fúquene. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de masajes. También pueden visitar el restaurante para comer algo rico. Hay otros detalles atractivos, como un bar, una sala de fitness abierta las 24 horas y una bañera de hidromasaje. 

El Centro Vacacional Mirador del Sumapaz es un espacio de diversión y esparcimiento donde podrás cambiar el frio capitalino por el delicioso clima del Tolima. Está ubicado en el Kilómetro 91 vía, Vda. El Salero, Melgar, Bogotá, →, Tolima y este lugar cuenta con restaurante, zona BBQ, piscina con tobogán, parque infantil y zona de juegos para la diversión de los más pequeños. ¡Ven a vivir esta experiencia!

Hotel Riviera, un ambiente de descanso y conexión con la naturaleza! Ven y disfruta de una experiencia de película en nuestras habitaciones, donde encontrarás un entorno ambientado con famosas figuras de Hollywood, así te transportarás a un mundo de encanto y confort. Estamos situados en el kilómetro 2 de la Vía Ricaurte, allí encontrarás el destino ideal para escapar de la rutina, en nuestra piscina, restaurante o en el salón de eventos y como sabemos que las mascotas son parte de la familia, nuestro hotel es Pet Friendly ¡Te esperamos!

Contamos con asesores

especialistas en servicios turísticos y corporativos

Atendemos todos sus requerimientos empresariales vía telefónica:

Vía correo electrónico:

Vía Whatsapp:

También puedes dejarnos tus datos con gusto atenderemos tu solicitud

¡Descubre el mundo con nosotros!

En nuestra agencia de viajes, no solo ofrecemos destinos, creamos experiencias inolvidables. ¿Estás listo para embarcarte en una aventura única?