Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONTRATANTES

o Empleadores

Empleo comfacundi
Empleo comfacundi

Agencia de empleo para contratantes

logo uaespe fondo blanco
logo colombia potencia de la vida
logo mintrabajo

En Comfacundi te ayudamos

Sabemos que la selección de personal es una tarea difícil. Por eso, en este reto como Prestador autorizado del Servicio Público de Empleo, Estamos para ayudarte.

cabecera empleo comfacundi

(Necesario aportar RUT o Cámara de comercio) Es la inscripción presencial y/o virtual del potencial empleador de manera autónoma o asistida por el prestador que incluye como mínimo: tipo de persona (natural o jurídica); razón social o nombre; NIT o documento de identificación; datos del representante legal (nombre y correo electrónico); domicilio (ciudad, departamento y país); datos de la persona de contacto (nombre, teléfonos y correo electrónico).

Es la inscripción presencial y/o virtual, de manera autónoma o asistida por el prestador, que incluye el contenido mínimo de la vacante de acuerdo con la normatividad vigente.

Son las acciones para conocer las características, necesidades y expectativas del empleador para asesorar la definición, registro y publicación de vacantes, brindar información sobre el mercado e inserción laboral o programas de fomento al empleo formal y, según el caso, direccionar a servicios especializados autorizados.

  • Entrevista (visita) de orientación y/o análisis del entorno laboral del empleador.
  • Asesoría para la definición y registro de vacantes.
  • Hoja de ruta de servicios al empleador.
  • Actividades grupales sobre mercado laboral, inclusión laboral, modalidades de contratación, beneficios tributarios, entre otras temáticas.

Canales: Remoto o presencial.

Permite identificar entre los oferentes o buscadores inscritos aquellos que cumplan con el perfil requerido en la vacante mediante acciones generadas por el sistema de información autorizado y/o la gestión realizada por el prestador.
Canales: Plataforma SISE y Correo electrónico.

Son las acciones que permiten poner a disposición del potencial empleador las hojas de vida de los oferentes o buscadores preseleccionados que cumplen con lo requerido en la vacante por medio del sistema de información autorizado. El prestador deberá implementar estrategias de retroalimentación respecto a los oferentes o buscadores remitidos.

Canales: Plataforma SISE y Correo electrónico.

Conoce el instructivo

Retroalimentación: Reporte de la decisión tomada respecto a cada hoja de vida remitida por cada vacante.


Canales: Plataforma SISE y Correo electrónico.

Si estás interesado en registrarte en la Agencia de Empleo Comfacundi te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

Portafolio de Servicios

Portafolio de servicios imagen

Dónde estamos