fbpx

Planes Terrestres Nacionales

Perlas Del Caribe

Precio desde:
$1.639.000

  • Transporte en buses, busetas o vans de turismo (según número de pasajeros)
  • Alimentación: 4 Desayunos, 1 Almuerzo y 4 Cenas.
  • Alojamiento 2 noches en Cartagena y 2 noches en Santa Marta sector del Rodadero. (Hoteles con piscina)
  • Tour en cada ciudad con su respectivo itinerario
  • Visita a Isla Barú terrestre, día de playa con almuerzo típico isleño
  • Tour Panorámico en Chiva rumbera por Santa Marta
  • Visita a Buritaca
  • Transporte en lancha a Playa Blanca
  • Asistencia Médica.
  • Coordinador de viaje
  • Coordinador de viaje
  • Gastos no estipulados en el programa y alimentación por carretera
  • Ingreso al castillo de San Felipe
  • Ingreso al Acuario de San Martin CTG y Acuario Playa Blanca, Santa Marta

DÍA 01: Salida de Bogotá 11:00 A.M. tomando la Ruta del Sol hacia Cartagena o Santa Marta.

DÍA 02: Llegada a la ciudad de Cartagena, alojamiento en el hotel y en la tarde City Tour visitando Boca grande, el Laguito, Castillo San Felipe, India Catalina, centro histórico y la Ciudad Amurallada. Regreso al hotel y Cena.

DÍA 03: Desayuno, Visita a Isla Barú terrestre, día de playa con almuerzo típico isleño, paso por la zona portuaria de Cartagena y el puente canal del Dique, en la tarde regreso al hotel y Cena.

DÍA 04: Desayuno, salida hacia la ciudad Barranquilla, visitas a: monumento, ventana del mundo, Malecón del rio, pasó por el estadio Metropolitano y pasó por el puente Pumarejo. Desplazamiento a Santa Marta, ubicación en el hotel y tarde libre para disfrutar en la playa del Rodadero. En la noche tour panorámico en (Chiva rumbera) por los sitios más representativos de Santa Marta y Cena.

DÍA 05: Desayuno, desplazamiento a Buriticá, lugar donde desemboca el Río que desciende de la Sierra Nevada de Santa Marta y se une con el mar. En la tarde regreso al hotel y Cena.

DÍA 06: Desayuno, en la mañana, desplazamiento en lancha a Playa Blanca; regreso al hotel y entrega de habitaciones. En la tarde retorno a la ciudad de Bogotá.

DÍA 07: Llegada a la ciudad de Bogotá, fin de nuestros servicios.

FECHAS: SALIDAS PROGRAMADAS

TEMP. ALTA: 29 DIC al 04 ENE 2026

  1. RECESO 06 al 12 OCT
TEMPORADA BAJA ALTA
Múltiple $1.639.000 $1.509.000
Doble $1.819.000 $2.199.000
Sencilla $2.109.000 N/A
Niño 3-10 $1.509.000 $1.775.000
INFANTE $ 100.000
Hoteles ATLANTIC LUX / SORRENTO O SIMILARES

Salida: 11:00 AM

Formulario de registro

Formulario de registro

Autonomía Digital

Formulario de registro

Cursos Cortos