Lunes a viernes de 6 am a 8 pm
Sábado de 8 am a 4 pm
Domingos de 8 am a 12 medio día
Acceso a la piscina para 10 sesiones de 1 hora cada una.
Vigencia: 1 mes a partir de la compra.
Instalaciones y Equipos:
Piscinas climatizadas con carriles demarcados.
Material de apoyo como tablas y flotadores.
Vestuarios equipados con duchas y lockers.
Disponibilidad de lunes a domingo, con horarios ajustados según cada servicio.
1. Horarios de Funcionamiento
La piscina estará disponible para el uso de los usuarios en los horarios
establecidos por la administración. Estos pueden variar en función de la
programación, mantenimiento o situaciones de fuerza mayor.
2. Condiciones Generales de Uso
El uso de la piscina está sujeto al cumplimiento del reglamento interno de la instalación.
3.Menores de Edad
4. Medidas de Seguridad
5. Salud y Condiciones Médicas
6. Restricciones
7. Aceptación de los Términos Al realizar la compra de los servicios, el usuario declara haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones.
8. Política de reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos
Casos en los que aplica:
Procedimiento para la solicitud de reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos:
La solicitud debe realizarse por escrito dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la situación que impide la prestación del servicio, los servicios se deben tramitar en el mismo tiempo de la caracterización del producto en caso de cursos debe ser en el mismo mes del ciclo, en caso de tiquetera el servicio tiene un tiempo de un mes y de práctica libre el plazo máximo es de una semana después del servicio agendado.
– Los documentos requeridos (certificado médico, carta laboral, etc.) deben adjuntarse a la solicitud.
-El reembolso según sea el caso que se solicite, se ajustará a la normativa de la Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor.
Casos en los que NO aplica las reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos
Acceso a la piscina para 10 sesiones de 1 hora cada una.
Vigencia: 1 mes a partir de la compra.
Instalaciones y Equipos:
Piscinas climatizadas con carriles demarcados.
Material de apoyo como tablas y flotadores.
Vestuarios equipados con duchas y lockers.
Disponibilidad de lunes a domingo, con horarios ajustados según cada servicio.
Lunes a viernes de 6 am a 8 pm
Sábado de 8 am a 4 pm
Domingos de 8 am a 12 medio día
Si eres afiliado (categoría A o categoría B) y cumples con todos los requisitos de vinculación con COMFACUNDI, puedes comunicarte con la línea telefónica 552 33 26 y acceder inmediatamente a todos los servicios que requieras. Por cierto, no olvides que este programa acoge a tus hijos y a las personas beneficiarias afiliadas a nuestra Caja que dependan económicamente de ti.
Transparencia y acceso a la información pública
Haciendo cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 201, Dec. 103 Art. 4, la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca – COMFACUNDI, pone a disposición de los afiliados y población interesada la siguiente información
1. Horarios de Funcionamiento
La piscina estará disponible para el uso de los usuarios en los horarios
establecidos por la administración. Estos pueden variar en función de la
programación, mantenimiento o situaciones de fuerza mayor.
2. Condiciones Generales de Uso
El uso de la piscina está sujeto al cumplimiento del reglamento interno de la instalación.
3.Menores de Edad
4. Medidas de Seguridad
5. Salud y Condiciones Médicas
6. Restricciones
7. Aceptación de los Términos Al realizar la compra de los servicios, el usuario declara haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones.
8. Política de reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos
Casos en los que aplica:
Procedimiento para la solicitud de reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos:
La solicitud debe realizarse por escrito dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la situación que impide la prestación del servicio, los servicios se deben tramitar en el mismo tiempo de la caracterización del producto en caso de cursos debe ser en el mismo mes del ciclo, en caso de tiquetera el servicio tiene un tiempo de un mes y de práctica libre el plazo máximo es de una semana después del servicio agendado.
– Los documentos requeridos (certificado médico, carta laboral, etc.) deben adjuntarse a la solicitud.
-El reembolso según sea el caso que se solicite, se ajustará a la normativa de la Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor.
Casos en los que NO aplica las reposiciones, reprogramaciones, devoluciones y/o reembolsos
A 1.00% | B 1.00% | C 1.00%
A 0.90% | B 1.00% | C 1.10%
A 0.90% | B 0.97% | C 1.05%
A 0.95% | B 1.05% | C 1.15%
A 0.95% | B 0.95% | C 0.95%
A 0.90% | B 0.95% | C 1.00%