Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ÍA 01

AMÉRICA – LONDRES 

Saldrás en vuelo intercontinental con destino a la hermosa y misteriosa ciudad de Londres. 

 

DÍA 02

LONDRES 

 

A la llegada te estará esperando nuestro guía de habla hispana, quien te trasladará hacia el hotel. Tendrás el día libre para disfrutar a tu aire y pasear por el centro comercial de esta gran urbe. Alojamiento.

DÍA 03

LONDRES 

Incluye: Desayuno.

 

Luego de desayunar nuestro guía nos acompañará a realizar la visita por la ciudad, en donde tendremos la oportunidad de recorrer sus principales avenidas y monumentos. Podremos admirar Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminaremos en frente del palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. El resto de tarde será libre para que vivas una experiencia londinense a tu manera. Alojamiento.

 

DÍA 04

LONDRES – PARÍS

Incluye: Desayuno.

 

Luego de desayunar saldremos hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del canal de la mancha por Eurotunnel. Llegaremos a Calais y continuaremos en carretera hasta Paris, estimamos llegar a media tarde, nos acomodaremos en el hotel y al finalizar la tarde nos encontraremos de nuevo para hacer un recorrido por el Paris iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar). Durante el recorrido tendremos la posibilidad de manera opcional de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Para los pasajeros iniciando servicios en París: Serán traslados al hotel y podrán tener el día libre hasta encontrarnos con nuestro grupo completo para realizar el recorrido mencionado anteriormente.

Paseo en Bateaux Mouche incluido en el paquete upgrade viajes y viajes.

DÍA 05

PARÍS

Incluye: Desayuno.

 

A la hora acordada nos encontraremos para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de manera opcional de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tendrás la tarde libre para que vivas una experiencia parisina entre cafés, vinos, deliciosos panes y postres. Como opcional te sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

 

Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en paquete upgrade viajes y viajes.

 

DÍA 06

PARÍS

Incluye: Desayuno.

 

Luego de desayunar tendrás tu día libre para pasear por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en paquete upgrade viajes y viajes.

 

DÍA 07

PARÍS – BRUSELAS

Incluye: Desayuno.

 

Al terminar el desayuno comenzará nuestro recorrido hacia Bruselas, este recorrido de 252 km nos tomará 4 horas en un cómodo bus donde tendrás la oportunidad de admirar la belleza del paisaje. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. Alojamiento.

 

Cena típica incluida en paquete upgrade viajes y viajes.

 

DÍA 08

BRUSELAS – GANTE – BRUJAS

Incluye: Desayuno.

 

Salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

 

Almuerzo incluido en el paquete upgrade viajes y viajes.

 

DÍA 09

BRUJAS – AMBERES – LA HAYA – AMSTERDAM

Incluye: Desayuno.

 

Disfrutarás de un delicioso desayuno buffet y saldremos hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento. 

 

DÍA 10

AMSTERDAM

Incluye: Desayuno.

 

Hoy tendrás tu día libre para que disfrutes a tu aire de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. Alojamiento.

 

Visita a poblaciones cercanas de Volendam y almuerzo incluido en el paquete upgrade viajes y viajes.

 

DÍA 11

ÁMSTERDAM – COLONIA – EL RIN – FRANKFURT 

Incluye: Desayuno.

 

Salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral. A continuación, bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en el paquete upgrade viajes y viajes) Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel. Alojamiento.



DÍA 12

FRANKFURT – HEIDELBERG – LUCERNA – ZÚRICH 

Incluye: Desayuno.

 

Salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento. 



DÍA 13

ZÚRICH – INNSBRUCK – VENECIA  

Incluye: Desayuno.

 

Salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Llegada a Venecia a última hora de la tarde. Alojamiento. 



DÍA 14

VENECIA – PADUA – FLORENCIA 

Incluye: Desayuno.

 

Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el paquete upgrade viajes y viajes) Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

 

Para los pasajeros terminando servicios en Venecia: desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.



DÍA 15

FLORENCIA – ROMA 

Incluye: Desayuno. 

 

Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en el paquete upgrade viajes y viajes). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos.



DÍA 16

ROMA

Incluye: Desayuno.

 

Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo vaticano Opcional incluido en paquete upgrade viajes y viajes) Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el paquete upgrade viajes y viajes) Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.



DÍA 17

ROMA

Incluye: Desayuno.

 

Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.



DÍA 18

ROMA – PISA – CANNES O COSTA AZUL 

Incluye: Desayuno. 

 

Salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo. (Almuerzo incluido en el paquete upgrade viajes y viajes). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

 

Para los pasajeros terminando servicios en Roma: desayuno y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.

 

DÍA 19

CANNES Ó COSTA AZUL – BARCELONA 

Incluye: Desayuno. 

 

Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier. Llegada a Barcelona donde realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la montaña de Montjuic. Alojamiento.



DÍA 20

BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 

Incluye: Desayuno.

 

Salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar opcionalmente las sabrosas tapas. Alojamiento.

Cena de tapas incluido en paquete upgrade viajes y viajes

 

DÍA 21

MADRID

Incluye: Desayuno.

 

Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

Almuerzo típico y visita a Toledo incluida en el paquete upgrade viajes y viajes



DÍA 22

MADRID

Incluye: Desayuno.

 

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

¡Nos volveremos a ver en un próximo destino! Hasta aquí han llegado en esta oportunidad nuestros servicios. 🌍




PRECIOS Y CONDICIONES

 

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE

DESDE:

$4.150 USD Precio de referencia en dólares.

PRECIO CON DESCUENTO DEL 5% POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA*

PRECIO REGULAR CON OTROS MEDIOS DE PAGO 

$4.358 USD 

Así podrás ahorrar hasta el 10% de tu viaje pagando en USD:

Opción 1 Utiliza los precios bajos de las casas de cambio. 

Opción 2 ¡Sácalos del colchón! tu ahorro encontrará la mejor experiencia de su vida.

 

 

FECHAS DE SALIDA

 

  • 21 de mayo 2024 
  • 8 de octubre 2024

OPCIONALES

Paquete upgrade Viajes y Viajes $567USD* precio con descuento por pago en efectivo o transferencia. $595 USD por pasajero precio full con otros medios de pago.

  • Londres / Madrid:  Cena típica en Bruselas | Almuerzo en Brujas |Almuerzo en Volendam | Almuerzo snack en crucero por el Rin | Almuerzo en Florencia | Almuerzo en Roma | Almuerzo en Pisa | Cena de Tapas | Almuerzo en Toledo.

 

  • Subida a la torre Eiffel (2º piso)
  • Paseo en barco por el Sena
  • Cabaret Paradis latin
  • Excursión a Marken y Volendam
  • Paseo en góndola en Venecia
  • Vaticano: museos y capilla Sixtina
  • Visita a Toledo (incluye entradas a Catedral e iglesia de Santo Tomé)

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

Hotel

Categoría

Londres

Novotel London West

⭐⭐⭐⭐

París

Mercure Porte D’Orleans / Mercure Expo Porte Versalles

⭐⭐⭐⭐

Bruselas

Hilton Garden Inn City Centre

⭐⭐⭐⭐

Brujas

Velotel / Golden Tulip Medici

⭐⭐⭐⭐

Amsterdam

Niu Fender

⭐⭐⭐⭐

Frankfurt

Leonardo Royal Frankfurt

T. Superior

Zurich

Novotel City West

⭐⭐⭐⭐

Venecia

Delfino Ambasciatori

⭐⭐⭐⭐

Florencia

Raffaello

T. Superior

Roma

Barcelo Aran Mantegna

⭐⭐⭐⭐

Costa Azul

Amarante

T. Superior

Barcelona

Porta Fira / Hampton By Hilton

T. Superior

Madrid

Rafael Atocha

⭐⭐⭐⭐

 

INCLUYE

 

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. 
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo con guía acompañante durante el recorrido de bus.
  • Visitas guiadas con guía de habla hispana. 
  • Visita nocturna en París. 
  • Trayecto en bus y tren en Eurotunnel de Londres a París. (En algunas salidas en Ferry, se confirma en el momento de la reserva).
  • Paseo en barco por el río Rin.
  • Bolsa de viaje.
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Tasas de estancia incluidas

 

NO INCLUYE

 

    • Tiquetes aéreos Internacionales ni domésticos. 
    • Excursiones no mencionadas en el programa. 
    • Alimentación no mencionada en el itinerario
    • Extras y consumos en hoteles.
    • Bebidas no mencionadas en el programa
    • Propinas. 
    • Tarjeta de asistencia médica internacional.
  • Cualquier otro servicio no mencionado.



SUPLEMENTO EN ACOMODACIÓN SENCILLA O SIMPLE

Precio full: 2.012 USD 

PRECIO CON DESCUENTO DEL 5% POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA: 1.916usd

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES (OBLIGATORIO LEER)

Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día en que se realiza el pago; aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.

 

  • El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo. 
  • El gobierno colombiano decretó hasta el 31 de diciembre de 2022 que el impuesto del IVA sería del 5% para los tiquetes aéreos. En el momento en que el gobierno modifique este decreto y el impuesto vuelva al 19%, esta diferencia será trasladada al pasajero. 
  • El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por todos los opcionales y/o vuelos que sean adquiridos con una empresa diferente a la del grupo, en caso de alguna modificación.   
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el mismo vuelo del grupo. Para aquellos que vuelan en un horario o vuelo diferente al grupo, se cobrará traslado extra.
  • El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de Viajes y Viajes.  
  • Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. 
  • Los impuestos aéreos están sujetos a cambios por parte de la aerolínea. 
  • Este valor está garantizado para una salida de mínimo 20 pasajeros. En caso de no cumplirse con el grupo mínimo, se ofrecerá un producto de condiciones similares, que podrá ser tomado o no, a criterio del cliente. 

 

RESERVA          

             

Para la reserva se requiere un depósito de $500 USD por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado. 

 

PAGO TOTAL

 

Los depósitos y pagos totales de cualquier plan se podrán realizar por partes y solo en la caja directamente en las oficinas de Viajes y Viajes, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de Viajes y Viajes una vez realice su pago. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de Viajes y Viajes. De no cumplir los requisitos mencionados Viajes y Viajes no se hace responsable de ningún perjuicio. 

 

VISAS

 

Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo al tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas.

 

VIGENCIA

2024

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación:  «

 

DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE 

PENALIDAD 

Entre el día 45 y el día 30 

Será del 10% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 

Entre el día 29 y el día 20 

Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 

Entre el día 19 y el 15 

Será del 50% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 

Entre el día 14 en adelante o No presentarse 

Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 

 


¿NOS VAMOS?