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Atención al cliente por medios tecnológicos

Atención al cliente por medios tecnológicos

Atención al cliente por medios tecnologicos

Categoría A
$ 50.178

Categoría B
$ 70.250

Categoría C
$ 100.357

Tarifa Invitado
$ 120.428

Intensidad Horaria

40 HORAS:
18 horas sincrónicas
22 horas asincrónicas

6 sesiones

Horario: 6:00pm a 9:00pm

Fecha de inicio: 11 de noviembre 2025
Fecha de finalización: 18 de noviembre 2025

 

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:
1. Explicar la evolución del servicio al cliente en la era digital y las características del cliente moderno.
2. Identificar y utilizar plataformas tecnológicas (Zendesk, WhatsApp Business, Freshdesk) para gestionar el servicio al cliente.
3. Diseñar estrategias y herramientas para optimizar la experiencia del cliente (CX), incluyendo encuestas y chatbots.
4. Integrar los conocimientos adquiridos en un proyecto final de atención digital usando CRM y herramientas

Términos y Condiciones

N/A

Certificado

Certificado de participación con una duración de 40 horas.

Virtual
Clases en vivo con el docente
Apoyo por Whasapp

Didacticas activas
Participación activa

Memorias:
Material de estudio
Material de apoyo

Grabación de las clases

Contenido del Curso

Evolución y conceptos fundamentales del servicio al cliente.
Características y expectativas del cliente digital.
Plataformas y herramientas de atención al cliente (Zendesk, Freshdesk, WhatsApp Business).
Conceptos y tipos de CRM (operativo, analítico, colaborativo).
Estrategias de comunicación efectiva en medios digitales (emails, chats, redes sociales).
Conceptos de Customer Experience (CX) y métricas como NPS y CSAT.
Tendencias tecnológicas: inteligencia artificial, chatbots y automatización.

Metodología del Curso

Clases teóricas a través de plataformas de Videoconferencia.
Material de lectura y recursos adicionales proporcionados a los participantes.
Ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.
Sesiones de preguntas y respuestas para aclarar dudas.
Evaluaciones periódicas para medir el progreso de los participantes.

Frecuencia y Duración: Se realizarán 6 sesiones en línea de 2 horas, tres veces por semana.
Interactividad: Las sesiones incluirán explicaciones teóricas, demostraciones prácticas, y espacios para preguntas y respuestas.
Plataforma: Utilizamos la plataforma Meet con enlace para fácil acceso con un clic.
Formatos Disponibles: Se proporcionará material en formato PDF, videos de cada clase realizada, y presentaciones.
Acceso: Todo el material estará disponible por correo y grupo de comunicación.
Horario de Respuesta: Se garantizará la respuesta a las inquietudes en un plazo máximo de 24 horas.
Material de Apoyo y Actividades Prácticas: Se proporciona video, artículos, estudios de caso, y enlaces a recursos externos para profundizar en los temas tratados.
Actividades: Cada sesión incluirá ejercicios prácticos, tareas y proyectos que los estudiantes deberán completar y entregar.
Certificación: Para obtener la certificación de 80 horas, los participantes deben:
-Asistir al menos al 80% de las sesiones en vivo o visualizar las grabaciones.
-Completar y entregar todas las actividades prácticas y tareas.
-Participar activamente en el grupo de comunicaciones.

Forma de pago:
Consignación en la cuenta corriente del Banco de Bogotá Nro. 035485671, una vez realizado el pago debe enviar comprobante de pago en la que se registre fecha, valor y número asignado por la aplicación al WhatsApp 3124332955, en respuesta recibirá el enlace para el ingreso a la clase.
Datos para pago mediante aplicaciones bancarias:
Nombre: COMFACUNDI
Nit. 8600459047
Cuenta Corriente
Banco de Bogotá Nro. 035485671

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